‘Alza la Mano’ una acción verde

0
13

Para Corporación Favorita, la gestión ambiental es un eje fundamental en su estrategia de valor compartido.

En Corporación Favorita trabajamos en políticas, manejo eficiente de recursos y gestión adecuada de residuos: reducir, reutilizar y reciclar. Comprometidos con contribuir con la ciudad y la sociedad en la que vivimos, generamos espacios de valor compartido que nos permitan generar un impacto positivo en cada grupo de interés con los que nos relacionamos.

Revista Maxi - Alza la ManoEn 2017 y 2018 trabajamos de la mano del Fonag y The Nature Conservancy en la restauración de 44 hectáreas de la cuenca del río Pita, de donde proviene el 25% del agua que utiliza Quito.

Coherentes con nuestra filosofía empresarial, somos uno de los mayores contribuyentes privados al programa de reducción de la huella de carbono y contaminación al ambiente a través de la generación de 130 MW de energía hidroeléctrica y el reciclaje de más de 13 000 toneladas anuales de materiales. Contamos con las certificaciones Punto Verde y Empresa Ecoeficiente del MAE.

El pasado 26 de enero, día mundial de la educación ambiental, 150 voluntarios de nuestro programa ´Alza la Mano´, aportaron al cuidado del medioambiente, sembrando varias especies de árboles en el parque Bicentenario.

Con el apoyo del Municipio Metropolitano de Quito y la Secretaría de Ambiente, hicimos la entrega del árbol 10 000 de este parque, una palmera Coco Cumbi de 20 años de edad.

Revista Maxi - Alza la Mano

Logo MaxionlineAlicorp: con visión de expansión

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí