Alicorp: con visión de expansión

0
98

Revista Maxi - Alicorp

 

Buscando ofrecer una serie de productos especiales que generen bienestar en la sociedad, la multinacional peruana Alicorp inició sus operaciones en el Ecuador hace 11 años. Desde entonces, han mantenido un crecimiento continuo, posicionándose en el mercado nacional y contando a la Corporación Favorita como un aliado clave.

Revista Maxi - Alicorp

Tania Álvarez, Gerente de Márketing, indica que la empresa cuenta con operaciones industriales en seis países de Latinoamérica y llegar al Ecuador siempre fue una meta estratégica. Las negociaciones para abastecer los estantes de Supermaxi y Megamaxi con sus productos se iniciaron directamente desde la empresa matriz, hace 15 años.

 

“Hemos recibido en varios años el premio al Mejor Proveedor, lo que nos compromete a mejorar cada día”.

 

“Nuestra relación con la Corporación cada vez es más cercana. El crecimiento en el país ha sido favorable, debido a la expansión de la propia Corporación, con sus distintos formatos, así como el incremento de cobertura en más ciudades, que ha permitido que Alicorp crezca en volumen y presencia de marca”.

Gracias a esta fructífera relación comercial, la empresa, que se inició con tan solo dos líneas de producto, tiene ahora 47, en cinco categorías distintas, incluyendo toda la línea de fideos Don Vittorio.

Logo maxi¿Ya viste nuestra sección de Bienestar?

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí