Aliados navideños

0
26

Simplifique su Navidad aprovechando todos los beneficios que Supermaxi, Megamaxi y Juguetón le ofrecen.

Diferidos

Un beneficio en todos los locales que le permite suavizar el impacto económico de las fiestas. Le ofrecemos la posibilidad de diferir sus consumos a 3, 6 y 12 meses sin intereses con todas las tarjetas de crédito*.

App móvil

El ‘Asistente de Compras’, la app oficial de Supermaxi y Megamaxi es su fiel aliada digital. Además de ofrecerle prácticos cupones, actúa también como una tarjeta Supermaxi virtual. Descárguela y aprovéchela hoy mismo.

Armado

Este es un beneficio exclusivo que ofrecen ciertos locales de Megamaxi. Si adquiere algún artículo del hogar que requiera ser armado o instalado, puede pedir que los encargados lo hagan y se lo entreguen en su hogar.

Bonos de regalo

Muy útil. El Bono Favorito es un obsequio que puede ser usado en todas las filiales de Corporación Favorita, además de diversidad de locales aliados. Es recargable y le permite adquirir todo tipo de bienes
y servicios.

Descuentos

En Supermaxi y Megamaxi tenemos promociones habituales que puede aprovechar todo el año y sobre todo, en las pascuas. Días D, Maxicombos y descuentos permanentes. Además, recuerde beneficiarse de la cuponera, ubicada dentro de esta revista Maxi.

Catálogo

Para regalos, decoración y hacer el mejor uso de lo que le ofrecemos en Megamaxi estas fiestas, le invitamos a guiarse por el práctico catalogo navideño que publicamos. Es una guía de compras con todo lo que necesitará esta temporada.

Entregas a domicilio

Esta ventaja es exclusiva de ciertos locales de Megamaxi a nivel nacional. Le evita el ajetreo de transportar grandes artículos electrónicos o del hogar a su casa. Solicite la entrega de estos ítems en su domicilio de forma gratuita.

Guarde sus regalos

Para preservar la magia de Papá Noel entre los niños, al hacer compras en locales seleccionados de Juguetón, puede solicitar que los guarden en bodega y retirarlos antes del gran festejo. Es posible hacerlo abonando $50 o el 50% de la compra.

Productos garantizados

Al comprar cualquier artículo electrónico en Megamaxi, esté seguro que adquiere calidad. Muchos de los productos de tecnología, audio y video aplican para una extensión de garantía de hasta dos años adicionales, por un costo.

 

Logo MaxionlineNavidad, un momento para decorar

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí