Alfaparf le apuesta al Ecuador

0
9

Alfaparf le apuesta al Ecuador

 

“La forma de trabajo de Corporación Favorita nos está ayudando a mejorar nuestros procesos internos”.

 

Alfaparf Group, empresa italiana de productos capilares con más de 37 años de trayectoria en el mundo, se creó con el objetivo de brindar al estilista profesional productos de alta calidad, que permitan desarrollar su creatividad y cuidar el cabello de quien los usa. La compañía está presente en más de 90 países y llegó al Ecuador hace 18 años.

Revista Maxi - Alfaparf

Ligia Barrigas, Gerente de Ventas de la marca Il Salone explica que aunque Alfaparf es ampliamente conocida en el ámbito profesional, la empresa actualmente se está posicionando en el segmento de autoservicios. Sus productos Il Salone, con tecnología profesional, son exclusivos para el retail . “Este proceso inicio en mayo de 2018, de la mano de Corporación Favorita. El principal beneficio de esta alianza, es la vitrina que ofrece Supermaxi por la facilidad de llegar a un mayor número de consumidores que se beneficien de la calidad de estos productos, alineándose a su slogan ‘El placer de comprar’”.

Logo Maxionline Alicorp: con visión de expansión

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí