AEI Organizó Foro Estratégico

0
15

El acontecimiento contó con la participación de importantes ejecutivos de empresas nacionales.

El 20 de julio de 2017, la Alianza para el Emprendimiento y la Innovación (AEI) organizó el primer foro ‘Ecuador cambia al mundo’, para dar a conocer el desafío de innovación más ambicioso de esta institución, que busca identificar los problemas globales que puede resolver el Ecuador, a través de una convocatoria abierta.

El evento, que se desarrolló en el auditorio de Grupo El Comercio, empuja al ecosistema de emprendimiento e innovación a pensar en grande. Pensar en aquellos problemas que impactan la vida de miles de millones de personas y simultáneamente reflexionar, ¿qué rol puede tener el Ecuador para resolverlos?

Rubén Salazar, Gerente Corporativo de Corporación Favorita; Xavier Torres, Fundador de XiY/Media y Mauricio Zanella, Gerente General de PowerON, formaron parte de un panel moderado por Pedro Maldonado, Editor de Líderes, para entender la visión y perspectiva del sector privado en cuanto a los problemas globales que impactan la vida de millones de personas.

Los tres panelistas expresaron su motivación al ser parte del proyecto y destacaron la importancia que tiene en el ecosistema. Primero, hay que identificar las cualidades que hacen al Ecuador único para abordar problemas globales, y después solucionarlos.

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí