¡Adiós manchas!

0
10

Siga los tips de la abuela y elimine las manchas que arruinan sus prendas favoritas.

Revista Maxi - manchasTé, café o gaseosa

Humedezca la superficie afectada con agua fría. Sobre la mancha, aplique detergente líquido o una mezcla de jabón y agua. Luego, lave a máquina con un producto blanqueador. Las manchas viejas también pueden eliminarse, si se las humedece con detergentes antes del lavado.

Sangre

Para manchas frescas, sumerja la prenda en un recipiente con agua fría y luego lave normalmente. Para manchas secas, sumerja la prenda en un recipiente con agua caliente y algunas cucharadas de detergente líquido o en polvo.

Lápiz labial

Coloque la prenda sobre una capa de papel absorbente. Humedezca la superficie con alcohol etílico desde el lado del revés, de manera que la mancha quede impregnada en el papel absorbente. Deje que la superficie se seque y luego frótela con un cepillo suave. Lave la prenda normalmente.

Grasa

Coloque una pequeña cantidad de talco para bebés sobre la mancha y déjelo actuar unos minutos. Retire el producto y repita el procedimiento, hasta que la mancha desaparezca. Luego, lave la prenda.

Sudor

Antes de lavar, aplique un producto quitamanchas y deje actuar por 20 minutos. Si la mancha ha alterado el color de la prenda, aplique una pequeña cantidad de amoníaco si la mancha es fresca, o vinagre blanco si la mancha es vieja. Lave en máquina con agua caliente e incorpore blanqueador.

Chicle

Para eliminar el chicle por completo, introduzca la prenda en el congelador para que el chicle se endurezca y sea más fácil desprenderlo. Los restos que queden trátelos con alcohol (dependiendo del tejido de la ropa). Luego, lave de forma habitual.

Más en Logo maxi: Consejos para una casa reluciente

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí