46 años de retos y logros

0
6

Martha Alicia Valarezo inició en 1973 y en una amplia trayectoria, aportó al desarrollo de Corporación Favorita.

Revista Maxi - Corporación FavoritaEra noviembre de 1973 cuando empecé esta gran aventura, como cajera de fin de semana en el Salón del Juguete del Centro Comercial Iñaquito (CCI). Luego pasé a Supermaxi como cajera de medio tiempo y fui ayudante de depósitos en el mismo local. Con el tiempo se creó el puesto de subadministradora de cajas en CCI, siendo yo la primera en este cargo.

En mis más de 40 años en la empresa me desenvolví en diversidad de cargos administrativos y en 2000 fui promovida a Gerente Regional de la zona Manabí, donde por primera vez abrimos mercado. Hoy es una zona con muy buena acogida. En Marzo de 2006 regresé a Quito para ocupar el puesto de Gerente Regional, en el cual estuve hasta el 31 de Mayo de 2019, cuando decidí jubilarme.

Trabajar en Corporación Favorita ha sido una experiencia de formación constante. He aprendido a fortalecer mis valores, a liderar con humildad, perseverar, ser puntual y hacer las cosas con eficiencia y orden. La mayor satisfacción que tengo es que pude transmitir mi conocimiento a otras generaciones, ya que uno de los pilares fundamentales de la empresa siempre ha sido cuidar y velar por el bienestar de sus colaboradores. Este factor ha sido el punto de eje para que Corporación Favorita sea una de las primeras empresas en ser reconocidas a nivel nacional e internacional.

Gracias a mi trabajo logré cumplir mi gran sueño que era viajar por el mundo. Conocer lugares y culturas nuevas me ha traído grandes satisfacciones, así como poder ayudar a mi familia y ser una persona totalmente independiente.

 

“Mis deseos para Corporación Favorita es que se siga manteniendo a la vanguardia y liderando el mercado. De mi parte, un eterno agradecimiento”.

 

Logo MaxionlineEduardo Quitiusaca, grandes logros

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí