16 de octubre, Día Mundial de la Alimentación

0
7

Corporación Favorita maneja una gestión enfocada en fomentar la alimentación nutritiva de los ecuatorianos.

Revista Maxi - Día Mundial de la AlimentaciónEste 16 de octubre se celebra el Día Mundial de la Alimentación, proclamado por la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y Alimentación (FAO), como una fecha que busca la concientización sobre el problema alimentario mundial y propone nuevas alternativas que fortalezcan la lucha contra el hambre, la desnutrición y la pobreza.

Para Corporación Favorita, la nutrición es un eje fundamental de su filosofía de Valor Compartido, la misma que permite a la empresa enfocar sus actividades más allá de la rentabilidad, como la posibilidad de generar oportunidades de bienestar y progreso para los diferentes actores con los que se relaciona, logrando un círculo virtuoso con la sociedad.

Comprometidos con el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU, trabajamos junto a nuestros proveedores para ampliar el portafolio de productos, brindando a nuestros clientes opciones orgánicas, nutritivas y agrícolas.

Para ayudar a cumplir estos objetivos, fomentamos la producción nacional, implementando una serie de estrategias comerciales que permiten el desarrollo del Ecuador y demuestren su capacidad productiva. El 84% de nuestra oferta de frutas y verduras y el 90% de cárnicos, embutidos, huevos y lácteos son producidos dentro del país.

Nos unimos a la lucha por el #HambreCero, trabajando de manera consciente y responsable, impulsando hábitos saludables en la población, brindando productos de calidad y promoviendo el consumo responsable.

Buscamos mejorar la calidad de vida de todos con quienes nos relacionamos. A través de nuestros productos, servicios, empleo, desarrollo y oportunidades de negocio, contribuimos a la sociedad y generamos valor compartido.

ERRADICANDO EL HAMBRE

El cumplimiento de los ODS permitirá terminar con todas las formas de hambre y desnutrición para 2030, procurando el acceso de todas las personas a una alimentación nutritiva. Nos unimos a esta meta apoyando el trabajo de pequeños agricultores.

Logo MaxionlineEduardo Quitiusaca, grandes logros

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí